INFORMACIÓN

Se debe considerar que tanto la información que se presenta y recopila como los productos y/o servicios que se ofertan en miespaciodigital.com.mx deben cumplir con las disposiciones legales, es decir toda actividad que se publique dentro de este directorio debe ser lícita y es responsabilidad de quien la comparte.

No se permitirá la publicación de información que incite al odio o la violencia hacia un sector de la población, a violar la ley o cometer algún delito. En caso de ser así la prestación del servicio del directorio será suspendida de forma indefinida.

Esta página web es meramente informativa sobre los productos y/o servicios y datos de contacto de los proveedores que aquí se presentan a los usuarios de la misma, por lo que la información proporcionada debe ser de dominio público a fin de no violar la protección de información de datos personales.

La información publicada debe ser original, considerando: textos, fotografías, ubicaciones, videos, material gráfico o cualquier contenido que se desee incluir como parte del producto o servicio que se ofrece.

Aquel que haga uso del directorio para publicar su información debe considerar que esta se subirá exclusivamente conforme al formulario que se le entrega al momento de hacer el pago inicial. Es decir, un solo logotipo, selección de diferentes categorías, no más de 6 fotografías de la resolución solicitada, un texto no mayor a dos párrafos (equivalente a 200 palabras) y toda la información de contacto solicitada.

Las categorías las solicita el cliente, pero se asignarán a discreción del equipo de mercadotecnia e informática de Mi Espacio Digital

En caso de que el cliente no envié la información en tiempo y forma, no es responsabilidad de Mi Espacio Digital.

 

Específicos de: Logotipos

El uso de logotipos deben ser originales o en su defecto contar con registro de marca.

En caso de tratarse de una marca registrada se debe contar con la autorización para el uso de la misma, de lo contrario “Mi Espacio Digital” no se hace responsable por las consecuencias de su uso comercial.

 

Específicos de: Fotografías

Las fotografías que se publiquen deben ser originales y no bajadas de internet o de cualquier otra red social. De lo contrario se dará de baja el servicio –para someter el perfil a revisión- o en su defecto no se publicarán dichas imágenes.

Los perfiles que publiquen fotografías que no sean de su autoría o de las cuales no sean dueños, serán sometidas a revisión por parte del área administrativa de miespaciodigital.com.mx

 

Tiempos web

La información proporcionada se subirá a la página miespaciodigital.com.mx de 3 a 5 días hábiles.

Si el servicio es suspendido por algún motivo y se reanuda el mismo, este será visible nuevamente en la web un periodo de 24 a 72 horas posterior al periodo en el que se levante la suspensión del servicio.

 

ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO

La acutalización de contenido se debe enviar a [email protected]gital.com.mx y se reflejará en la web en un periodo de 3 a 5 días hábiles.

Es responsabilidad del usuario del servicio de este directorio digital informar a la administración de los cambios solicitados a fin de dar pronta atención al mismo.

El usuario tiene derecho a pedir modificaciones en su contenido una sola vez al mes.

 

CATEGORÍAS

Si el cliente desea publicar más de una marca o servicio, este debe contratarse por separado tomando en cuenta que cada servicio entraría en una categoría diferente, o bien estamos hablando del uso de un logotipo o marca diferente.

 

CONTRATACIÓN

La contratación del servicio es mensual y considera un cobro de la siguiente manera:

  • Anualidad por: $100.00 (Cien pesos M/N)
  • Mensualidad por: $49.00 (Cuarenta y nueve pesos M/N)

En caso de existir una promoción el costo de la mensualidad o inscripción puede variar

El pago mensual se debe realizar los primeros cinco días del mes, de lo contrario se suspenderá el servicio hasta que el saldo sea liquidado.

Se debe enviar el recibo de pago (imagen de transferencia o depósito) a [email protected] con nombre del titular y nombre de la empresa los primeros 5 días del mes.

En caso de que su servicio sea suspendido por más de dos meses, se considerará la suspensión definitiva de la cuenta del cliente. En caso de desear que se reanude el servicio, deberá cubrir con el pago de la inscripción y la mensualidad en su totalidad.

No se consideran reembolsos de ningún tipo.

Es responsabilidad del cliente realizar el pago en el tiempo establecido, por ningún motivo es responsabilidad de Mi Espacio Digital realizar algún tipo de cobro al cliente; por lo que, en caso de no realizarse el pago se suspenderá el servicio sin previo aviso.

En caso de ser nuevo ingreso, la inscripción y mensualidad se consideran para el mes en el que se pagan. Es decir, si se paga el ingreso el 25 de junio se considera para el mes de junio el pago de la inscripción y la mensualidad del mes corriente por lo que, al llegar julio, se debe pagar la mensualidad del nuevo mes los primeros 5 días.

 

Estas políticas están sujetas a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.